Brigada Juvenil

BRIGADA JUVENIL
"CAPITÁN JEAN LA REGLA GARRIDO"


Fundada el 4 de enero de 2013, nace con la esperanza de ser el espacio para los jóvenes que no tienen la edad requerida para ser bomberos, pero que desean experimentar la sensación de trabajar a la par con otras personas con el mismo interés de servicio desinteresado.

Quienes integran la Brigada Juvenil de la 4ª Compañía de Bomberos de Coyhaique, son preparados en diferentes ámbitos técnicos, pero todo basado en los valores y principios que Bomberos de Chile inculca en cada uno de sus integrantes, estos son: Respeto, responsabilidad, lealtad, trabajo en equipo, compañerismo, solidaridad, profesionalismo. Al egresar de la Brigada pueden solicitar su inclusión como Voluntario activo de la Compañía con la experiencia ganada durante su recorrido como Brigadier.

Entérate de más visitando nuestras secciones en el menú superior, conoce las últimas noticias, quienes son los brigadieres y también la información para postular a la Brigada si así lo deseas tú o alguien a quien quieras motivar para vivir esta experiencia