Bomberos de Sao Paulo rescataron a un hombre que estuvo más de media hora atrapado en el ducto de una alcantarilla, y que se había metido allí para sacar las llaves de un automóvil que una mujer perdió accidentalmente.El sujeto, de 26 años, quedó con media parte de su cuerpo presa en la caída de agua del borde de la acera, en una calle de la ciudad de Fernandópolis, en el estado de Sao Paulo.
La dueña de las llaves pidió al hombre que lo ayudara y le ofreció dinero si lograba sacar las llaves. Sin embargo, después de meter la cabeza y parte del tórax en el hueco, no logró salir.
Los bomberos tuvieron que usar equipos de aire comprimido para romper la losa de concreto que había atrapado al joven que a esa hora de la tarde tenía una temperatura de 30 grados.
La operación de rescate interrumpió el tránsito por la céntrica arteria de la ciudad en que ocurrió la emergencia. Tras cuarenta minutos de arduo trabajo los bomberos lograron sacar al hombre en medio de los aplausos de los curiosos que había llegado hasta el lugar.

El hombre fue llevado a un centro asistencial por presentar erosiones en la cara y los hombros.Las llaves del auto fueron recogidas con un gancho y luego entregadas a la mujer, la que se fue rápidamente del lugar sin recordar la recompensa que había ofrecido al accidentado hombre.Fuente: Terra Brasil.

No hay comentarios: