Tres accidentes de tránsito se produjeron el fin de semana en Coyhaique

Tres accidentes de tránsito se produjeron durante el fin de semana en Coyhaique. El primero de ellos ocurrió el sábado en la mañana en Simpson esquina pasaje Toqui, donde una camioneta impactó y botó dos postes del tendido eléctrico.
En esa intersección el vehículo Nissan Terrano patente ZE 86-29, impactó dos postes de madera y su conductor se dio a la fuga. La camioneta fue abandonada por su propietario en Alfonso Serrano esquina Simpson y Carabineros inició las diligencias para dar con su paradero e iniciar la investigación que permita aclarar este incidente.
El sábado en la noche se produjo un segundo hecho, esta vez en Ogana esquina Los Coigües, donde el conductor de un automóvil Toyota Tercel, patente BD 80-05, impactó por su costado derecho a una camioneta Chevrolet LUV placa SB 23-96. De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar, la persona que guiaba el vehículo menor lo hacía bajo la influencia del alcohol, por lo que Carabineros realizó las diligencias para determinar su responsabilidad en este accidente.
Un tercer accidente se produjo la madrugad de ayer domingo en América con Bilbao, lugar donde chocaron una motocicleta y un vehículo Chevrolet Cavalier. A consecuencia del impacto los dos conductores sufrieron lesiones de mediana consideración, siendo trasladados por personal del SAMU al servicio de urgencia del Hospital Regional.
La investigación que permitirá determinar responsabilidades y constatar si los conductores guiaban en normal estado de temperancia quedó en manos de Carabineros.

http://www.eldivisadero.cl/

No hay comentarios: