Incendio destruyó en su totalidad sala de máquinas de la empresa HOL de Coyhaique

Cerca de la una de la madrugada de este martes.
La alarma del cuerpo de bomberos de Coyhaique dio cuenta de un incendio declarado que afectó gran parte de las instalaciones de la empresa laminadora de madera HOL, ubicada camino a Coyhaique Alto, donde la sala de máquina resultó cien por ciento destruida.

Al lugar concurrieron todas las compañías de Bomberos de la capital regional, quienes trabajaron incesantemente por más de seis horas para extinguir las llamas, que destruyeron una infraestructura de más de 1200 metros cuadrados, según lo informado por el comandante, José Castillo.

“Se quemó un galpón que tenía bastante madera, más o menos unos 1.200 metros cuadrados lleno de madera seca en su interior, se quemó con maquinarias que tienen adentro de la ferretería, las calderas otros motores generadores que tienen para trabajar, en el galpón fue un daño de cien por ciento estructural, se quemó completo”, manifestó.

El comandante de Bomberos, José Castillo, señaló que una de las mayores complicaciones para combatir las llamas fue la falta de agua, ya que en el sector no existían grifos y debían acudir a otros sectores a cargar los carros para continuar trabajando en la extinción del fuego.

No hay comentarios: