Bombero Tulio Zúñiga se recupera satisfactoriamente

Alegría y gratitud hacia el equipo médico que ha hecho su mejor esfuerzo por la recuperación del joven de Puerto Aysén, Tulio Zúñiga Osorio, es la que siente la familia de este voluntario perteneciente a la Tercera Compañia de Bomberos de Puerto Aysen, tras dos meses de incertidumbre sin saber lo que ocurriría con el bombero de 26 años. Ya que recordemos él junto a otros cuatro voluntario resultaron con lesiones de extrema gravedad luego de un accidente vehicular, mientras viajaban hacia la porteña ciudad desde Coyhaique, la noche del día 20 de agosto pasado. 
Los profesionales del hospital regional, han quedado sorprendidos con la exitosa recuperación del Tulio Zúñiga, así queda de manifiesto en las palabras del propio director del servicio de Salud, doctor Iván Lemus.
“Estuvimos desde el primer momento con él, lo recibimos en la urgencia, lo acompañamos a sacarse el scanner de urgencia, en ese momento nosotros evaluamos la situación y vimos que estaba con riesgo vital inminente y ahora lo vemos y está conversando, camina, está muy bien”, señaló.
Quien no pudo ocultar la emoción y agradecimiento hacia quienes han trabajado por sacar adelante la salud de su hijo fue Tulio Zúñiga padre.
“Mi hijo en el estado que llegó y todo el esfuerzo que hicieron los profesionales como todo el personal de la UCI y en todos los departamentos donde le estaba estar, se los agradezco, pero no tendré con qué pagarle al hospital de Coyhaique”.

No hay comentarios: