Oficializada el alta de 3 nuevos cuartinos.

En la última sesión ordinaria del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique se dio por aprobada la inclusión como nuevos Voluntarios de la 4ª Compañía a 3 postulantes, los que a partir de la fecha son oficialmente reconocidos como Voluntarios de Bomberos de Coyhaique y de Chile.

Los 3 nuevos bomberos ingresaron a la compañía a mediados de este año 2013, en el camino fueron preparándose para obtener las competencias básicas necesarias para el servicio, cuando fue el momento de rendir la prueba que la Comandancia exige ya estaban preparados y la superaron sin mayores problemas.

Los nuevos cuartinos son SILVANA FRANCHESCA RAYEN SUAZO ALVAREZ (18 años), que acaba de finalizar la Enseñanza Media y mientras preparaba su rendición de PSU, pudo igualmente dedicar tiempo a la capacitación bomberil. VICTOR MANUEL SANTANA VARGAS (38 años), quien ya contaba con una experiencia pasada cuando fue integrante de la antigua 4ª Compañía de Coyhaique y cuyo cuartel se encontraba en calle Maximiliano Casas esquina Alfonso Serrano. El último de los nuevos Bomberos es OSVALDO ISMAEL HORSTMEIER CAIMAPO (21 años) que está recién comenzando su camino en esta institución pero que no decae en su ánimo y su entusiasmo contagia a todos.

De corazón les damos la bienvenida a este grupo y esperamos seguir aprendiendo juntos todos los días, y el mensaje para ustedes es que no tomen esto como el fin de un camino, sino como el comienzo de una etapa que traerá nuevas exigencias, tal vez alguna decepción pero lo que más les entregará será la alegría y el orgullo de pertenecer a tan noble institución.

Un abrazo y adelante la 4ª...!!!

No hay comentarios: