Ejercicio conjunto con la 1ª Cía. en Planta de Gas.

A las 18:00 horas del viernes 26 de septiembre, procedimos en B1, BX1 y Z1 a la planta de abastecimiento de la Empresa Lipigas con el fin de realizar ejercicio en conjunto con la 1ª Compañía en ese lugar. La finalidad del simulacro era evaluar la capacidad de reacción de quienes conforman la brigada de emergencias interna de la empresa, además de nuestra propia acción ante una eventualidad como esta.




Tratando de ser lo más reales posibles, fue la central quien despachó con los tonos de emergencia a las unidades que debían acudir, saliendo desde el cuartel 1ª hasta la planta ubicada en las afueras de la ciudad por la ruta 7 sur. En el lugar la labor era apoyar a los brigadieres en el control de una fuga en un tanque de almacenamiento. Luego de algunos minutos de trabajo se dio por finalizado el ejercicio pasando al bautizo de los brigadieres, todos participaron con gran entusiasmo de esta actividad.
Los cuartinos que asistimos fueron Capitán Jorge Fuentes, Teniente 1º Esteban Delgado, Teniente 2º José Navarro, Voluntarios Jorge Vera, Wilson Santana y los Aspirantes Exequiel Quezada y Marcela Diaz.

No hay comentarios: