Ceremonia oficial por nuestros 19 años.

Con la presencia del Superintendente del Cuerpo Sidi Bravo Donoso, el Comandante Raúl Vásquez Seguel e invitados especiales, se llevó a cabo el sábabo 8 de noviembre en el cuartel de la 4ª Compañía, la ceremonia oficial de conmemoración de los 19 años de vida de nuestra unidad. Para comenzar el Secretario de compañía dió la bienvenida a los presentes, luego de la entonación del Himno Nacional, se procedió a la lectura del acta de fundación fechada el 6 de noviembre de 1989. Luego fue la Directora Silvia Cepeda Alvarado quien se dirigió a los presentes manifestando la gran alegría de todos los cuartinos por este nuevo aniversario y además por ver concretados varios proyectos que darán un nuevo impulso al servicio que entregamos y también por recibir cada día a más gente que desea unirse a la 4ª Compañía, y es verdad, para la próxima reunión ordinaria de compañía, están para lectura varias solicitudes de ingreso de jóvenes que desean formar parte de esta gran familia, sin duda una gran motivación para quienes ya llevamos unos cuantos años a bordo de este buque, por contar con energías nuevas deseosas de aprender los secretos del servicio bomberil.

BAUTIZO SALA DE MÁQUINAS.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió en el instante en que nuestra Directora invitó al Superintendente a descubrir la placa instalada en la sala de máquinas de nuestro R4, que a partir de ahora llevará el nombre de "Luis Fuentes Valenzuela". Este acto concreta un acuerdo de la compañía tomado en reunión con el objetivo de reconocer la labor de quien fuera Maquinista de nuestro material mayor, y ahora su nombre estará para siempre en la sala de máquinas en la que tanto tiempo trabajó y desde donde tantas ocasiones salió conduciendo su querido "M40". En la ocasión el Superintendente Sidi Bravo se dirigió a los presentes, manifestando su profunda emoción por el recuerdo de Luis a quien conoció en el servicio activo y también por haber tenido la dolorosa misión de participar en el grupo de rescate que trabajó para liberarlo en el accidente donde perdió la vida.
Finalizado esto se procedió al tradicional cóctel donde todos pudimos compartir un grato momento de conversación con los invitados a nuestro cumpleaños, ocasión en la cual fue proyectado un video conmemorativo, obra de nuestros Voluntarios Enrique Venegas y Exequiel Quezada.
Ahora a seguir trabajando, aprendiendo todos los días, disfrutando el orgullo de ser un cuartino en Coyhaique, esperamos ser los mismos y muchos más cuando el 2009 cumplamos 2 décadas de servicio.
Gracias a todos los hermanos Bomberos y no bomberos que compartieron de una u otra forma con nosotros estos días especiales.



No hay comentarios: