Dos bomberos lesionados deja incendio en Coyhaique


Cuantiosas pérdidas dejó un incendio el miércoles 15 de septiembre, que destruyó en su totalidad el minimarket La Colmena, ubicado en calle Los Coigües Nº 930 en la ciudad de Coyhaique.

La alarma fue dada por personal policíal que efectuaban un patrullaje por el sector, quienes se percataron de la densa columna de humo y llamaron a Bomberos

Al siniestro acudieron las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, al mando del Comandante, Gastón Cuevas, quienes al llegar al lugar se encontraron con el inmueble envuelto en llamas, mientras que el fuego se había propagado hasta la parte posterior a un inmueble contiguo de dos pisos.

Mientras trabajaban en la techumbre, un voluntario identificado como Patricio Bus, resbaló en forma accidental y quedó colgando. Fue en ese mismo lugar donde otro bombero identificado como Sidi Bravo, quien también es Director Regional de la ONEMI, corrió igual suerte y cayó sobre el voluntario, precipitándose ambos desde una altura de unos dos metros, resultando el primero de éstos lesionado.

El voluntario Patricio Bus fue derivado al hospital regional, donde se le hicieron los exámenes de rigor y fue derivado a su domicilio", afirmó Gastón Cuevas.

www.bomberos.cl

No hay comentarios: