Vehículo se estrelló con un muro y dejó a dos personas lesionadas

Un saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de un violento accidente que protagonizó el conductor de un vehículo, luego que tras perder el control del móvil, se estrelló contra un muro de concreto en Coyhaique.
El choque se registró alrededor de las 17:50 horas en la intersección de calle Monreal con Lautaro luego que el automóvil marca Nissan V 16 matrícula ZZ 89 62 que se desplaza por Monreal en dirección al sur, al llegar a la citada intersección, el conductor viró bruscamente unos 10 metros antes de llegar a la esquina, impactando fuertemente contra la estructura, en tanto que ambas personas se habrían encontrado bajo los efectos del alcohol.
Producto de lo anterior, el acompañante habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza dado que había ido sin el cinturón de seguridad.
Hasta el lugar llegó personal de la unidad de rescate vehicular de Bomberos, el SAMU y Carabineros de Coyhaique.
Luego de estabilizar e inmovilizar a los pacientes, estos fueron derivados hasta el servicio de urgencia del hospital regional.
A la hora de ocurrido el choque, un grupo de maestros se encontraba realizando labores de construcción del inmueble, mientras que uno de ellos salvó de milagro luego que pensaba ir sacar agua a una llave que se encuentra en sector del muro que fue impactado, no obstante, en último minuto resolvió hacerlo más tarde.
Un testigo señaló que ambas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y no pronunciaron palabra a la hora de la llegada de los equipos de emergencia.
El muro habría sido terminado la semana pasada y los daños tanto de la estructura como del automóvil, aún no han sido cuantificados.

No hay comentarios: