Durante la mañana de este viernes, en la intersección de las calles José Miguel Carrera y Moraleda de Coyhaique, dos vehículos particulares protagonizaron una colisión de bajo impacto, que tuvo como resultado una persona lesionada.
Se trata de una mujer de unos de 25 años de edad, con cinco meses de embarazo. Así lo informó, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, José Castillo.
“Creo que por precaución debería ir en el asiento trasero, pero lamentablemente de repente hacemos caso omiso a estos consejos y a estas leyes del tránsito que dice que no debería viajar una persona o con niños adelante de los vehículos”, explicó.
El procedimiento policial que determinará el origen y responsabilidades de este accidente, quedó en manos del personal de la Primera Comisaria de Carabineros.
Al lugar de los hechos concurrió también el Samu, quienes junto a los voluntarios de Bomberos inmovilizaron a la paciente, quien fue derivada al hospital regional para la evaluación médica, considerando que presenta cinco meses de embarazo.
 

No hay comentarios: