Lavado de autos solidario.


Desde las 11:00 horas de la mañana de ayer domingo 18 de noviembre, en la esquina de Carlos Condell y Plaza de Armas, comenzó la gran "Lavatón", en el marco de la 10ª Jornada Solidaria por los Niños con capacidades diferentes, quienes se atienden en el Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique. Hubo gran participación de organismos como Grupos Scouts, estudiantes, trabajadores de Sodimac y del Casino Dreams. El Cuerpo de Bomberos de Coyhaique puso a disposición material y personal para realizar esta linda actividad. Por turnos de más o menos 2 horas cada compañía realizó el trabajo, donde se debían armar líneas de agua para el lavado y enjuague de los vehículos que desfilaran por la calle. Todo desarrollado en un ambiente de fiesta, con música, baile, además nuevamente el clima nos regaló un día de sol primaveral, todo perfecto.

A la 4ª compañía le correspondió rematar la jornada en el último turno, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, a cargo del Capitán Marco Cadagán y con la asistencia de 16 voluntarios. Fue una fila interminable de vehículos que por un aporte mínimo de $2.000 pasaban por las manos de los jóvenes y de bomberos que colaboraron todo el día en esta causa. 

Al finalizar la jornada vino el recuento y todo el trabajo realizado en el día logró recaudar poco más de 1 millón y medio de pesos, monto que irá directo a la cuenta en beneficio del Centro de Rehabilitación.

Hay que mencionar que en el mes de octubre igual se realizó esta misma actividad y la suma recaudada fue muy similar, por lo que el trabajo de toda esta gente ha logrado aportar aproximadamente 3 millones de pesos.

El próximo sábado 24, día en que se clausura la jornada solidaria, se realizará nuevamente esta "Lavatón", esta vez en Avenida Ogana, frente a Sodimac. Todo para lograr superar la meta de este año que es de 110 millones de pesos. Si desea colaborar, acuda ese día con su auto y aporte para la causa, también puede asistir a las diferentes actividades previstas para esa jornada, y depositar directamente en la Cuenta del Banco BCI Nº 64053334.

La importante labor que el Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique realiza por los niños con capacidades diferentes, necesita que juntemos todas las voluntades para lograr los objetivos.

Vea la cobertura de la prensa local:

No hay comentarios: