Tensos momentos se vivieron en motín protagonizado por tres jóvenes


Momentos de tensión se vivieron la tarde de ayer en una residencia de protección del Sename que está a cargo del Hogar de Cristo, debido a que tres menores, de 13, 15 y 17 años se amotinaron en el lugar por 3 horas y media y amenazaron con hacer estallar un cilindro de gas.


Lo que comenzó como un aviso de fuga de gas, comenzó a desnudar otra realidad cuando a eso de las 14.15 horas se dilucidó que se trataba de la amenaza, sin fundamentos ni petitorio claro, de tres jóvenes de sexo femenino al interior del recinto ubicado en 21 de Mayo 1238, esto a media cuadra de calle Las Quintas.
Las menores abandonaron el recinto a eso de las 17.45 horas, 3 horas y media después de haberse comunicado de esta situación a los diversos niveles de emergencia. Tras ello personal de bomberos inspeccionó el recinto. “Al revisar la casa hay indicios de gas en un dormitorio, pero está todo controlado, por lo que no hay peligro de un incendio o una explosión”, indicó el comandante José Castillo, del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.


www.diarioaysen.cl






No hay comentarios: