Incendio destruyó en un 100% vivienda ubicada en el centro de Coyhaique

En su totalidad terminó destruida una vivienda particular, ubicada en calle almirante Barroso entre Sargento Aldea y Pedro Aguirre Cerda de Coyhaique, el siniestro se registró cerca de las tres de la tarde del sábado 21 de Septiembre.
Cien por ciento de daños provocaron las llamas, dejando damnificadas a tres familias que habitaban la casa. El comandante del cuerpo de bomberos de Coyhaique, José Castillo, dijo que el trabajo de los voluntarios se vio dificultado por el tipo de construcción, causando incluso una asfixia leve en uno de los bomberos.
El comandante Castillo dijo además que uno de los ocupantes de la vivienda se negó a ser evacuado, lo que también provocó inconvenientes en la respuesta del personal de emergencias.
Hasta ahora se desconocen las causas del fuego que afectó con mayor fuerza el segundo piso y entretecho de la construcción, afortunadamente el fuego no se propagó ni dejó heridos de gravedad, hasta el lugar concurrieron todas las compañías de bomberos además de personal policial y del Samu.

foto
PAXEKO_AYSEN@TWITTER
www.radiosantamaria.cl

No hay comentarios: