Una casa resulto totalmente destruida la madrugada de este domingo en Coyhaique

Diversos hechos durante la noche del sábado 05 y la madrugada del domingo 06 de octubre movilizaron a personal de emergencia, quienes acudieron a dos accidentes de tránsito y tres incendios, uno de los cuales destruyó por completo una mediaagua.

De acuerdo a los antecedentes entregados por José Castillo, comandante de bomberos de Coyhaique, las emergencias no dejaron a ninguna persona lesionada grave.

“En el primero hubo tres lesionados y en el ultimo un lesionado. El de arriba fue al final de calle Bilbao, el otro fue en calle Simpson con Melchor el ultimo choco contra un contenedor de basura”
Durante la madrugada tres llamados a la central de emergencias alertando por incendios movilizó a bomberos, según detalló el comandante de bomberos José Castillo.

“Anoche hubieron tres llamados el primero fue al final de calle General Parra en un sitio, ahí por causas que se están investigando hubo un prendido de una mediagua, como a las cinco de la mañana al lado del supermercado 5 hubo un incendio en una casa que no estaba habitada y se quemó con daños 100 % la pura casa y estaba abandonada”, señaló.

En todas los dos accidentes no se registraron heridos de gravedad, los involucrados solo resultaron con lesiones leves, mientras que producto de los incendios solo se registró daño material en las viviendas afectadas por el fuego.

www.radiosantamaria.cl

No hay comentarios: