Dos llamados iguales en una noche.

La madrugada del domingo no fue igual que otras para el CBC, y no es porque se haya despachado a alguna emergencia nocturna, cosa que es bastante frecuente, sino porque los dos llamados que se avisaron fueron de iguales características, ambos afectaros a automóviles.

El primero ocurrió cerca de las 03:00 horas, en la Población Candelario Mansilla, un sector residencial ubicado en el centro de la ciudad que consta de varios edificios de departamentos, al lugar es despachado B3 a cargo de 301 Claudio Aburto, en el lugar un automóvil marca Renault ardía completamente. Los voluntarios de la tercera controlaron rápidamente la situación, un segundo vehículo marca Nissan se vió afectado por el fuego en sus neumáticos. Lamentablemente se presume acción intencional como la causa de este siniestro.
El segundo llamado ocurrió pasadas las 06:00 horas en Avda. Simpson esquina Sgto. Aldea, cuando un auto, marca Toyota, luego de chocar con la barrera de contención dispuesta en esa esquina, comenzó a incendiarse, al lugar nuevamente se despacha a B3 a cargo de 301, quienes controlaron el fuego antes de que el vehículo se viera completamente afectado por las llamas.



Una madrugada particular para los Bomberos de Coyhaique, dos llamados clave 10-1 en una sola noche.

Imágenes (1) Diario El Divisadero.
(2) El Diario de Aysén.

No hay comentarios: