Incendio dejó a cinco personas damnificadas


La inflamación de un caño habría sido la causa probable por las que alrededor de las 07.30 horas de ayer se desató una emergencia en un inmueble de material ligero en la población Pedro Aguirre Cerda, dejando como saldo a dos adultos y tres menores damnificados.
La emergencia a la cual acudieron la Segunda, Tercera y Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique la que afectó a la vivienda de dos niveles signada con el Nº 1476 del pasaje Marchant, de propiedad de un funcionario de Ejército perteneciente a la Compañía Logística Divisionaria Nº 4 Coyhaique, quien junto a su familia resultaron ilesos, el siniestro dañó en un 30 por ciento la estructura.
Dada la oportuna alerta a Bomberos, las llamas pudieron ser confinadas y extinguidas en pocos minutos luego que la brisa reinante amenazaba con la propagación de las llamas a inmuebles colindantes.
Tras lo anterior se dirigieron al lugar a petición del Ministerio Público de esta ciudad peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) así como el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos a fin de determinar con exactitud las causas y punto de origen del siniestro.
En el lugar igualmente se constituyó personal de Carabineros, el SAMU y la Oficina Regional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) Región de Aysén.

www,diarioaysen.cl

No hay comentarios: