Incendio causó pérdidas por unos 5 millones de pesos y dejó dos damnificados


Al menos 5 millones en pérdidas y dos personas damnificadas dejó un voraz incendio registrado este fin se semana en un inmueble de material ligero de avenida Baquedano en Coyhaique.
El aparente recalentamiento de un ducto de humo habría sido la causa por la cual alrededor de las 14.30 horas del sábado 15 de mayo se registró un incendio de proporciones en una vivienda signada con el Nº 1315 de la citada avenida, lugar de residencia de María Eliana Angulo de 57 años de edad.
Al lugar -que en ese momento se encontraba sin moradores- acudieron las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos junto a Carabineros, quienes suspendieron momentáneamente el tránsito, mientras que una densa columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad.
"Cuando llegamos al lugar verificamos que se trataba de un incendio interior de la vivienda, que dañó toda la estructura interna, sin desprendimiento de humo ni de fuego por el entretecho, por lo tanto, el trabajo realizado por las primeras unidades fue de ventilar y de atacar interiormente la vivienda. Cuando llegó Bomberos, la casa estaba deshabitada y en forma posterior llegó la propietaria", expresó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Jorge Vidal.
Tras el control y confinamiento de la emergencia, el personal se abocó a la remoción de escombros para dar paso a la investigación de origen y causa del siniestro a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

www.diarioaysen.cl

No hay comentarios: