Padre e hijo resultaron lesionados tras volcar camioneta en Ruta 240

Lo resbaladizo del pavimento a consecuencia de las intensas precipitaciones habrían sido las causas por las cuales una camioneta volcó a un costado de la ruta 240, dejando un padre y su hijo de siete años atrapados al interior.
El accidente se registró a eso de las 15.30 horas de ayer a la altura del kilómetro 2 de la citada ruta, por la cual se desplazaba una camioneta particular marca Toyota matrícula BD - 66 06 en dirección a Puerto Aysén.
Cuando el vehículo dejaba Coyhaique repentinamente el conductor perdió el control de la máquina, resultando policontusos y con lesiones de carácter leve el conductor de iniciales J.L. (42) y su hijo de 7 años de edad.

LABORES DE RESCATE

Una vez que la emergencia fue comunicada, acudió al lugar la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, unidad especialista en rescate al mando del capitán Jorge Holemberg, quien informó que concurrieron al lugar y se encontraron con un vehículo volcado lo cual habría ocurrido por las condiciones climáticas reinantes en la vía.
"Encontramos un vehículo volcado, al parecer el conductor perdió el control y tuvimos dos personas lesionadas, un menor de edad y el chofer del auto, ambos al parecer con lesiones de carácter leve", dijo en el lugar del accidente.
Acotó que dadas las complicaciones debieron hacer uso de herramientas hidráulicas ya que una de las personas quedó atrapada al interior del móvil.
"El vehículo quedó en una posición bastante incómoda, así es que, tuvimos que acuñarlo y proceder al trabajo con herramientas hidráulicas por el difícil acceso a una de las personas que quedó atrapada dentro del vehículo", expresó.

www.diarioaysen.cl

No hay comentarios: