Conductores resultaroncon lesiones leves tras violenta colision


El aparente no respeto de un signo Ceda el Paso habría sido la causa probable por la cual se desató una violenta colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo, a pasos del centro de Coyhaique.
Aproximadamente a las 17.30 horas de ayer en circunstancias en que un jeep Mitsubishi Montero Sport placa patente ZD - 92 41, guiado por Elizabeth Gutiérrez Eggers, se dirigía por calle Freire en dirección al poniente, no habría respetado la señalética existente en el lugar siendo violentamente colisionado por un taxi colectivo de la línea 11 matrícula BC LV- 76 conducido por Nelson Catelicán Mella, quien se desplazaba en dirección sur a norte.
"El colectivo venía por calle Lillo por el lado derecho y la señora venía por Freire y adelantó el Ceda el Paso y ahí fue cuando el caballero le pegó al lado izquierdo e impactaron los dos autos", expresó José Luis Vásquez, quien fue testigo ocular del accidente.
Añadió que el chofer del vehículo de alquiler se quejaba por un dolor en las piernas, la espalda y en la cabeza, tras lo cual el joven llamó a Carabineros por este hecho.
"A la señora parece que no le pasó nada porque andaba de pie, y eso fue lo que vi (…) nosotros, una señora y otro caballero fuimos los primeros en prestar auxilio", recordó el testigo.
Jorge Vidal Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, manifestó que fueron alertados por la colisión de dos vehículos en la citada intersección, hasta donde acudió la Unidad de Rescate de la Segunda Compañía.
"Resultaron dos personas lesionadas, que fueron atendidas en conjunto con el SAMU, siendo trasladadas hasta el Hospital Regional".
Producto de la violencia del impacto, el colectivo fue el que resultó con la mayor cantidad de daños en la parte frontal, los cuales más tarde fueron retirados del lugar, siendo restablecido el tránsito por el lugar.

No hay comentarios: