Ocupantes de vehículo se dieron a la fuga tras violenta colisión


Un gran susto se llevó una conductora luego que el vehículo que guiaba fue violentamente colisionado en la parte posterior en calle Las Quintas con Bilbao, mientras que los ocupantes del segundo móvil huyeron del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 07.45 horas de ayer en momentos en que el Mitsubishi Charriot MX matrícula CD WH - 91 que transitaba por Las Quintas en dirección al norte, tras detenerse en la citada intersección reanudó la marcha al estimar que la distancia con un vehículo Toyota Sprinter Carib patente ZF- 59 77-que se dirigía por Bilbao hacia el centro de la ciudad- le permitía efectuar la maniobra.

Cuando el cruce de calle había sido realizado prácticamente por completo, en forma repentina el vehículo que guiaba la mujer fue violentamente colisionado en la parte posterior lateral derecha, haciendo que este efectuara un trompo para quedar sobre la vereda, resultando con daños estructurales de consideración.

Ocupantes huyeron

Asimismo el Toyota Sprinter Carib, que se dirigía hacia el centro de la ciudad resultó completamente destruido en la parte frontal y logró detener su marcha a unos 30 metros del lugar.

Testigos de lo ocurrido señalaron que en esta última máquina viajaban tres jóvenes en aparente estado de ebriedad, quienes se dieron a la fuga tras el accidente, no sin antes uno de ellos azotar su cabeza contra el parabrisas.

Hasta el lugar acudió la unidad de rescate de Bomberos, Carabineros y el SAMU, logrando estabilizar a la conductora quien fue trasladada al Hospital Regional.

Al lugar igualmente acudió la Policía de Investigaciones, que junto a Carabineros indagaban en la posible sustracción de uno de los móviles a su propietario, situación que más tarde fue descartada, dado que el móvil que transitaba por Bilbao no presentaba encargo por robo.

No hay comentarios: