Tres accidentes de tránsito se produjeron ayer en distintos sectores de Coyhaique

Un accidente se produjo la mañana de ayer 30 de Agosoto en el kilómetro dos del camino Cerro Negro, lugar donde por razones que se investigan el conductor de un todo terreno perdió el control en una zona de curvas, quedando completamente volcado.
El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana y afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración y salieron del vehículo por sus propios medios.
Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios a los accidentados, trasladándolos posteriormente al servicio de urgencia del Hospital Regional, donde fueron examinados y posteriormente derivados a su domicilio.
En tanto durante la tarde de ayer, se produjo otro accidente en el sector del camino a Coyhaique Alto a la altura del kilómetro 9, donde una moto scooter impactó por un costado a un camión del Ejército que se dirigía a Coyhaique. El vehículo de dos ruedas era conducido por una muchacha que sufrió una fractura en su muñeca derecha. En este caso también se activó el ABC de la emergencia, procediéndose a brindar los primeros auxilios a la accidentada y posteriormente trasladarla hasta el servicio de urgencia donde quedó en observación.
En un tercer accidente ocurrido pasadas las 16 horas, dos vehículos chocaron en la intersección de las calles Ignacio Serrano y Errázuriz. En ese lugar y por razones que deberán ser aclaradas por Carabineros, un todo terreno marca Renault modelo Duster, patente DY DW 51, conducido por Fabián Rojas, jefe de Gabinete de la Intendencia Regional, impactó a un Great Wall modelo Florid, cuya conductora sufrió contusiones y debió ser trasladada en una ambulancia del SAMU al servicio de urgencia del Hospital Regional.



 
Según testigos, el conductor del todo terreno no habría respetado un disco Pare existente en ese lugar, originando el accidente de tránsito.



No hay comentarios: