Elecciones Oficiales Generales 2008.

Como todos los años, fuimos convocados para elegir, libre y democráticamente a quienes dirigirán a la institución durante el año 2008. Voluntarios de las 4 compañías del cuerpo se dieron cita en el cuartel de la 1ª para ejercer soberanamente su derecho a votar por quienes creen son los hombres y mujeres idóneos para llevar adelante al cuerpo durante 1 año.

Para la 4ª compañía resultó una elección muy especial, ya que 2 de los nuestros fueron electos para ocupar cargos en el Directorio General, mejor dicho, volvieron a ocupar cargos en el Directorio General, puesto que hace años atrás ya habian sigo elegidos para los mismos escaños. Así es como nuestros Voluntarios Fundadores MARLON LA REGLA GARRIDO y JUAN SANCHEZ ALARCON, resultaron elegidos para desempeñarse como Vicesuperintendente y 3er. Comandante, respectivamente, más meritorio aún, sabiendo que, en esta ocasión, no sólo contaron con los votos de su compañía, sino que también recibieron el apoyo de voluntarios de otras unidades.

En general, hay caras nuevas, aunque igual hubieron quienes fueron reelegidos. El resultado de este proceso democrático arrojó los siguientes resultados:
  • Superintendente : Sidi Bravo Donoso, 1ª Compañía.
  • Vicesuperintendente : Marlon La Regla Garrido, 4ª Compañía.
  • Secretaria General: Cecilia Haro Contreras, 3ª Compañía. (reelegida)
  • Tesorero General: Conrado Miranda Silva, 1ª Compañía. (reelegido)
  • Comandante: Raúl Vásquez Seguel, 2ª Compañía.
  • 2º Comandante: Manuel Cea Ramírez, 1ª Compañía. (reelegido)
  • 3er. Comandante: Juan Sánchez Alarcón, 4ª Compañía.

Como verán, la diversidad se hizo presente, ya que todas las compañías tienen representación en el Directorio General, que además componen los 4 Directores de Compañía y los Voluntarios Honorarios del Cuerpo.

Desde ya les deseamos toda la suerte a estos Voluntarios, que cuentan con todo el apoyo de sus pares.

Galería de fotos.

No hay comentarios: