Serios daños en viviendas durante llamados el fin de semana.

Y comenzamos el último mes del año con harto trabajo como ha sido la tónica durante la última parte del año, con alarma de incendio y 2 claves 10-0 de diversa magnitud.
El primero de ellos se registró alrededor del mediodía del sábado 1 de diciembre, en calle Marta Brunet esquina de Los Cipreces en la Población Pablo Neruda, en el lugar una vivienda era afectada por el fuego en su parte interior y entretecho, la propagación afectó alrededor de un 30% de la vivienda pareada a la primera donde se originaron las llamas, al lugar concurre B3 como primera máquina, luego se despacharía a B2, al mando del acto 2º Comandante Manuel Cea.
La segunda emergencia, y la más complicada de todas, se registró a las 19:05 horas del mismo día sábado 1, donde un local comercial y la casa habitación contigua, resultaron practicamente destruídas. La columna de humo era visible desde casi toda la ciudad, además el viento reinante se encargó de esparcirla lo que provocó una visibilidad casi nula en el lugar del incendio. Como primera máquina llega B3, luego llegaría nuestro B4 que inmediatamente armó para alimentar a la Tercera y dispuso una línea de ataque desde el B3 para contener la parte posterior de la casa habitación siniestrada, luego llegarían B2 y B1, así nuevamente todos los recursos del CBC dispuestos para auxiliar a su comunidad. En este incendio, el Voluntario de nuestra compañía Javier Vera Aguilar, resultó con quemaduras leves en la parte posterior de su cuello, siendo derivado a la Asistencia Pública donde fue diagnosticado y derivado a su domicilio, saludos desde acá a nuestro compañero de bomba y que se recupere pronto. Al mando de esta emergencia el Comandante Juan Barrientos, el control de la emergencia fue a las 20:29 horas.

Finalmente el domingo 2 cerca de las 21:00 horas nuestra unidad B4 concurre a clave 10-0 en Pje. Piedra del Gato esquina Pdte. Errázuriz, a escasas 3 cuadras de nuestro cuartel, donde un principio de incendio afectaba a un pequeño taller de estructura de madera contiguo a un domicilio particular, al lugar también es despachada B3 pero la situación no pasó a mayores.

Otro comienzo de mes con harto trabajo para los Bomberos de Coyhaique.

Datos de las emergencias.
Clave : 10-0
Lugar : Marta Brunet esq. Los Cipreces
Fecha : 01-12-2007
Hora : 12:00 aprox.
Concurren : B2, B3
Al mando : 2º Comandante Manuel Cea Ramirez
===========================================
Clave : Incendio
Lugar : Avda. Gral. Baquedano Nº 1450
Fecha : 01-12-2007
Hora : 19:05
Concurren : B1, B2, B3, B4
Al mando : Comandante Juan Barrientos Erreguerena
==========================================
Clave : 10-0
Lugar : Pje. Piedra del gato esq. Pdte. Errázuriz
Fecha : 02-12-2007
Hora : 21:00 aprox.
Concurren : B3, B4
Al mando : 3er. Comandante José Castillo Castillo
==========================================

1 comentario:

Anónimo dijo...

VISITEN EL MEJOR BLOG DE BOMBEROS
www.segundaconcepcion.blogspot.com
www.segundaconcepcion.blogspot.com
www.segundaconcepcion.blogspot.com
www.segundaconcepcion.blogspot.com
www.segundaconcepcion.blogspot.com