La 4ª eligió a sus oficiales para el 2008.

Tal como dicta una de las tradiciones más arraigadas en la institución bomberil, el día de ayer jueves 13 de diciembre se realizaron las elecciones internas para nombrar los oficiales que dirigirán los destinos de la compañía durante el período 2008.
Con la asistencia de casi la totalidad de la compañía se dió inicio al proceso que fue dirigido por el Voluntario Claudio Fourniel como Presidente de mesa y el Voluntario Enrique Venegas como Secretario.
El cuanto a la elección de cargos, se optó por conservar la modalidad el año pasado en cuanto a elegir los cargos de Director y Capitán, luego serían los elegidos quienes nombrarían al resto de los componentes de acuerdo a su criterio, pensando en que es la mejor forma de armar equipos de trabajo afines, por el bien de la compañía.
A la hora de votar, la asamblea optó por conservar la línea de mando que ostenta en la actualidad y que a su juicio, ha logrado buenos avances, progresando en varios aspectos, algo que ha sido reconocido por las autoridades de nuestro Cuerpo de Bomberos en estos años en que estos oficiales han dirigido a nuestra compañía. Por lo tanto, según la voluntad de los cuartinos, fue reelegida para un tercer periodo, la actual Directora Sra. Silvia Cepeda Alvarado, en cuanto al mando operativo, fue reelecto para un cuarto período al mando, al actual Capitán Jorge Fuentes Gómez. Luego de esto vino el nombramiento de los demás cargos tanto operativos como administrativos, algunos consevaron sus cargos, aunque igual hubo novedades, en resumen la oficialidad de la Cuarta Compañía para el año 2008 quedó conformada de la siguiente manera:
  • Directora: Silvia Cepeda Alvarado
  • Capitán: Jorge Fuentes Gómez
  • Teniente 1º: Edison Maldonado Sánchez
  • Teniente 2º: Esteban Delgado Barría
  • Jefe de máquinas: Manuel Fuentes Rodriguez
  • Secretario: José Navarro Navarro
  • Tesorero: Rodrigo Cubilla Retamal
  • Ayudante: Jorge Vera Fernández

Como cuartinos, que amamos nuestros colores, les deseamos toda la suerte a quienes fueron elegidos, esperando que dirijan con criterio y siempre pensando en el bienestar y el progreso de la cuarta, en quienes la integran y confian en ellos para llevarlos adelante, desde el Voluntario más antiguo, hasta el Aspirante recién llegado.

Que el 2008 sea un año de crecimiento para todos los cuartinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

como voluntario de tan gloriosa compañia quisiera felicitar a cada uno de los nuevos oficiales para mi compañia durante el año que se inicia, muchas felicidades y suerte. para seguir creciendo por el bien de nuestra compañia y ciudad..