Sesión solemne por nuestros 20 años.

A las 20:30 horas de ayer viernes 6 de noviembre, nos reunimos junto a nuestros invitados, entre quienes estaban el Superintendente del Cuerpo Raúl Vásquez, el Comandante Gastón Cuevas, miembros del Directorio General e invitados especiales, para dar curso a la sesión solemne por el recuerdo de los 20 años de la fundación de nuestra compañía. Luego de dar la bienvenida a los invitados, el Secretario de compañía Enrique Venegas, dió lectura al acta de fundación fechada el 06 de noviembre de 1989 para dar paso después a las emocionadas palabras de nuestro Voluntario fundador Marlon La Regla Garrido, quien en su intervención recordó los inicios de la 4ª, a la gente que formó la compañía, el primer cuartel, la primera máquina, recordó también la figura de su hermano Jean La Regla, quien fue nuestro primer Capitán, ahora radicado en Concepción, y no pudo evitar quebrarse ante el recuerdo de esos dificiles comienzos y la felicidad de todos los objetivos logrados despues de 20 años.
Despues de esto, todos pudimos observar un video conmemorativo que fue creado por el Secretario Enrique Venegas, un recorrido en imágenes de la historia de la compañía. Para cerrar el acto, nuestro Director Manuel Fuentes, se dirigió a la concurrencia, agradeciendo la presencia de nuestros invitados y el apoyo de todos en estos 20 años de historia.
Pasamos al cóctel donde brindamos por nuestro aniversario, recibimos los saludos de la 2ª y 3ª compañías que concurrieron en sus respectivas máquinas y en formación nos presentaron sus felicitaciones. Mientras se desarrollaba el cóctel, nuestro B4 tuvo que acudir a alarma de incendio en Presidente Ibáñez esquina José Miguel Carrera, a la cual respondieron los voluntarios que estaban de guardia preventiva liderados por nuestro Capitán Esteban Delgado.
Cerca de la medianoche dimos por finalizada la actividad, que a todos nos dejó conformes por compartir con nuestros hermanos Bomberos de todas las compañía la alegría por este nuevo aniversario.
Pronto Imágenes.

No hay comentarios: