Camioneta terminó incrustada en taller mecánico tras violenta colisión



Una violenta colisión entre un automóvil y una camioneta se registró en la intersección de las calles Foitzick con Libertad en Coyhaique, tras lo cual uno de los móviles quedó incrustado al interior de un taller mecánico.
El accidente aconteció alrededor de las 14.15 horas de ayer e involucró a una camioneta Chevrolet matrícula UU- 80 83 y un automóvil Chevrolet Corsa CC XD - 44, lugar hasta donde acudió Bomberos, quienes debieron actuar en resguardo de los cilindros de oxigeno y de otros equipos de soldadura a fin de evitar una emergencia mayor.

"No hubo derrame de combustible porque el vehículo menor impactó a la camioneta por el costado, así es que no hubo derrames y solamente se realizó un control preventivo de la bencina que cargaban ambos vehículos", expresó el teniente 1ro de la primera Compañia de Bomberos Sr. Ignacio Riquelme.

Al lugar igualmente acudió personal del SAMU que chequeó a ambos conductores, de los cuales quien guiaba el vehículo menor resultó con lesiones de carácter leve.

No hay comentarios: