Impiden que joven de 15 años se lanzara al vacío en Sector Piedra del Indio




Problemas sentimentales habrían motivado este intento de suicidio

Alrededor de las 11:45 horas de este lunes, una menor de 15 años de edad intentó lanzarse al vacío en el sector de Piedra el Indio en Coyhaique.

De este hecho fueron alertados funcionarios de Carabineros, la Cuarta Compañia de Bomberos "Rescate en Alturas" y personal de SAMU.

Después de unos 20 minutos de diálogo que sostuvieron los efectivos policiales con la joven y donde también hubo importante colaboración de una amiga de la estudiante coyhaiquina, se logró que desistiera de este intento de quitarse la vida.

Luego del rescate la joven habría señalado que la decisión de llegar hasta la Piedra del Indio con intenciones de lanzarse al vacío respondería a problemas sentimentales.

En los últimos días ya van cuatro casos de similares características, donde personas de distintas edades han intentado acabar con su vida , de ahí que el oficial de Carabineros informara que se está evaluando la posibilidad de restringir el acceso al sector, a fin de evitar nuevos hechos como el vivido este lunes.

No hay comentarios: