Incendio deja pérdidas totales en galpón de Casa Alicia


El fuego comenzó antes de las 16 horas en depósito ubicado camino a Balmaceda

Minutos antes de las 16 horas de este martes se produjo un grave incendio que afectó los galpones de Casa Alicia, depósitos ubicados en el camino que une a Coyhaique con Balmaceda. Personal voluntario de las 4 compañías de Bomberos de la capital regional y personal de Onemi llegaron hasta el lugar para combatir las llamas que provocaron densas columnas de humo, quiebre de vidrios y en definitiva pérdidas totales del recinto perteneciente a la conocida casa comercial.

De manera preliminar se informó que no hubo heridos ya que las personas que estaban al interior de los galpones fueron evacuadas oportunamente evitando pérdidas humanas. De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos, la falta de agua en el sector obstaculizó el combate del fuego que finalmente destruyó en un 100% las instalaciones.


Atochamientos y corte de tránsito provocó también este incendio que tuvo lugar en la ruta de entrada y salida de la región de Aysén. Además a causa del viento el fuego se propagó hacia pastizales cercanos a los galpones, razón por la cual personal voluntario aún se encuentra trabajando en el lugar.


Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y según fuentes cercanas a Casa Alicia existen seguros comprometidos.

fuente

www.radiosantamaria.cl

No hay comentarios: