Bombero encontró a sus familiares muertos en accidente

El bombero Cristián Vargas San Martín acudió esta mañana al llamado de emergencia por el accidente de la Ruta 68, en la localidad de Casablanca, donde al menos cinco personas fallecieron y más de 30 resultaron heridas de diversa consideración.
Mientras realizaba labores de asistencia y rescate en los vehículos accidentados, se enteró que entre las víctimas fatales se encontraba su hermano, su concuñado y su sobrino. Personal de emergencias lo trasladó a un recinto asistencial para brindarle atención psicológica.
Las autoridades todavía no entregan un listado oficial con las identidades de las personas fallecidas, sin embargo, un funcionario de la empresa Transportes R Y R confirmó que uno de sus choferes, identificado como Víctor Gómez, falleció en el lugar del accidente producto del impacto.
HERIDOS
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó un llamado a la barra solidaria para donar sangre en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, centro asistencial donde se encuentran los heridos de mayor gravedad. El recinto de salud dispuso del número (032) 2364251 para entregar información a los familiares y a la ciudadanía en general.


No hay comentarios: