Dos incendios dejaron una decena de damnificados en Coyhaique

Una decena de damnificados dejaron dos incendios declarados producidos la jornada del jueves 15 de Agosto, en la ciudad de Coyhaique, dejando a dos viviendas con daños totales producto de la acción de las llamas.
El primero de ellos se produjo a eso de las 12.30 horas de ayer, en la población Esteros de Aysén, donde la alarma de la central del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique indicaba que dos viviendas eran afectadas por el fuego.
Rápidamente llegaron al lugar las cuatros compañías de bomberos de la capital regional, quienes poco y nada pudieron hacer para salvar la vivienda signada con el número 762 de calle Divisadero, la cual era habitada por una persona sola, la cual resultó completamente consumida por las llamas.
También resultó con serios daños la vivienda contigua de número 754, la cual era habitada por seis personas, quienes con la ayuda de vecinos y personal de bomberos rescataron algunos enseres, pero su casa resultó dañada por este incendio y por la acción del agua.

Llamas consumieron vivienda en calle Las Tepas

Un segundo incendio se produjo a eso de 15.55 horas de ayer, afectando de forma total a una vivienda ubicada en calle Las Tepas, a una cuadra de Los Coigües, la cual resultó con daños totales producto de las llamas y el agua para apagar el siniestro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, José Castillo, indicó que el “incendio de hoy (ayer) en la tarde, afectó a una casa habitación de dos niveles, la cual estaba habitada solo abajo, con un daño de un cien por ciento, pero que se logró controlar, resultando afectadas tres personas adultas.

Las causas aún no han sido esclarecidas y son materia de investigación, emergencias donde además de bomberos participó personal de carabineros y del Samu.


No hay comentarios: