Primera alarma de incendio del año dejó 5 damnificados.


B1, B2 y B3 concurrieron a cubrir un violento incendio que consumió en su totalidad una bodega donde se almacenaban neumáticos y repuestos automotrices y una casa habitación colindante de material ligero, donde habitaban 5 personas, entre ellos 2 menores.
La alarma se dejó sentir a eso de las 18:55 horas, siendo despachados en primera instancia B2 y B3, al llegar la primera máquina el Voluntario a cargo informa a la central que debe dar la alarma de incendio, debido a que el fuego se manifestaba de manera muy violenta y consumía la bodega y la vivienda vecina donde se encontraba en ese momento el dueño de casa quien logró escapar por sus propios medios sin lesiones, pero perdiendo todos sus enseres. En la bodega se almacenaban materiales altamente combustibles, lo que derivó en fuego muy violento, que además consumió un vehículo estacionado muy cerca de la estructura.
Al mando de esta emergencia Comandante Gastón Cuevas Almonacid, el Departamento de Estudios Técnicos del CBC está investigando la causa del incendio.

No hay comentarios: