Campaña Bomberos Ayuda a Bomberos


Los Bomberos de la Región Metropolitana se han unido y comenzaron una campaña denominada "Bomberos Ayuda a Bomberos" La campaña consiste en recolectar principalmente Alimentos no perecibles y Artículos de Aseo, los que deberán entregarse en bolsas cerradas y listas para ser trasladadas al sur de Chile.
Las donaciones que sean recolectadas deberán llevarse el sábado 06 de marzo a las 11:00 hrs a la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Av. Echeñique Nº 4257. Desde donde saldrá el camión con destino a Talcahuano y Concepción.
Esperamos su cooperación para los familiares de Bomberos, cualquier consulta al respecto al fono 816 0040

Les informamos además, que nuestro amigo y forista CapoScuadra (Paolo Fregonara, de Talcahuano) ha perdido a su madre y abuela a causa del terremoto y posterior tsunami, por lo que, solicitamos a quienes estén con planes de viajar hasta Talcahuano puedan ayudarle en la limpieza y reconstrucción de su hogar. Para contactarse con él, favor de buscar contacto por medio del Cuerpo de Bomberos.

El grupo CuartaRescate quiere expresar sus mas sentidas condolencias a los bomberos que lamentablemente perdieron a sus seres queridos en este tan terrible suceso de la naturaleza y tambien expresar sus mas sentidas condolencias a la familia del Sr. Capitán de la Primera Compañia del Cuerpo de Bomberos de Constitución, desde la patagonia les deseamos Fuerza a todos nuestros colegas Bomberos que se encuntran cumpliendo tan noblemete nuestra mision encomendada "Desde 1851 Salvando Vidas y Bienes"

fuente www.elbombero.cl

No hay comentarios: