Tres damnificados por incendio.


Una ingrata navidad tuvo que vivir una familia de Coyhaique. Cuando el reloj marcaba las 01:08 horas de la madrugada del martes 25 de diciembre, se dio el aviso desde la central de alarmas de la ocurriencia de una emergencia estructural en el Pasaje Rio Manso esquina de Rio Blanco, en la Población Almirante Simpson.

Nuestro B4 llegó como primera máquina armando de inmediato los pitones para extinguir las llamas que consumían la vivienda y amenzaban la casa pareada, a la llegada de la 3ª se pudo asegurar el abastecimiento de agua, además esta compañía dispuso voluntarios para la ventilación y el apoyo para el ataque de la propagación, gracias a esto la emergencia se pudo ir controlando rapidamente. También concurrieron 1ª y 2ª compañías por lo que se pudo terminar con las labores de extinción de los últimos focos.

El saldo fue la pérdida total de sus enseres para la familia afectada, los daños en la estructura del inmueble también rodean el 100%, lamentable suceso en una fecha especial del año.

No se reportaron Bomberos lesionados, cerca de las 2 de la madrugada se dispuso la retirada y el retorno a los cuarteles.

Foto gentileza: El Diario de Aysen.

En otra emergencia ocurrida el día 25, se produjo un nuevo accidente automovilístico en la esquina de Francisco Bilbao y Oscar del Río, la misma ubicación del día sábado en horas de la tarde y que mencionamos en otro artículo, a una cuadra de nuestro cuartel. Concurrimos a este rescate en el R4, además fue despachado R2. Un taxi colectivo y un vehículo particular colisionaron de frente, este último móvil se dio a la fuga luego del impacto. El saldo arrojó 3 personas lesionadas, todas prontamente estabilizadas y atendidas en la asistencia pública.

No hay comentarios: