Feliz 2013!!!

En el último día del año, cuando todos miramos un rato hacía atrás para hacer balances, recordar los buenos momentos, también los otros, pensar en lo que hicimos o tal vez lo que dejamos de hacer y proyectar nuestras opciones para planificar un nuevo periodo lleno de oportunidades, también hay que dejar espacio para la pausa, esa pausa necesaria para mirar a nuestros alrededor y valorar a las personas que están siempre a nuestro lado, todo para recordar que podemos ganar o perder, en cualquier ámbito de la vida, pero lo único verdaderamente importante es seguir día a día acompañados de las personas que más queremos.

Por eso, abracen a sus padres, abuelos, hermanos, pareja, hijos, nietos, recuérdenles lo importantes que son todos los días para tener un motivo para luchar y querer progresar en una sociedad que a veces olvida lo más importante y solo busca avanzar sin importar los heridos que puede dejar en el camino.

Con este mensaje, queremos saludar a todos quienes nos visitan, enviarles un gran abrazo y desearles que el año 2013 sea de éxito, progreso y felicidad para todos junto a sus familias y amigos más queridos.

Quienes formamos parte de la 4ª Compañía de Bomberos de Coyhaique, no olvidamos a nuestros hermanos bomberos, y les enviamos también un gran saludo y la esperanza de que el año que comienza sea de progreso, desarrollo y proyectos concretados, todo con el objetivo de ser cada día más útil para la comunidad que juramos proteger del peligro. También, por cierto, deseamos que las emergencias sean cada día menos frecuentes.

Por último, como Bomberos, enviamos un abrazo a nuestras familias, quienes de todas formas nos acompañan en este andar de servicio público y a pesar de todo, nos apoyan y nos instan a dar lo mejor de cada uno de nosotros cada vez que somos requeridos por alguien que necesita de nuestro auxilio.

Hace días veía en televisión, como un anónimo transeúnte, en Colombia, se esforzó para darle un día de alegría a una mujer que vivía en la calle en el día de su cumpleaños, le llevó un pastelito, le cantó los buenos deseos junto a otras personas que se juntaron de manera espontánea y le pidió que expresara un deseo en su día, ella con toda su humildad y buen corazón, pidió: "Que seamos felices todos". 

Feliz año nuevo!!!

No hay comentarios: