Dos personas lesionadas en violenta colisión vehicular ocurrida en Freire con Lillo


Dos personas lesionadas, una de ellas con contusiones que lo mantienen en observación, fue el saldo de una fuerte colisión vehicular ocurrida la tarde de ayer en la intersección de Freire con Lillo.

En ese lugar y de acuerdo a la versión de testigos, una camioneta marca Mitsubishi, patente BF FS-95, no habría respetado el disco Ceda el Paso existente en dicha esquina, impactando al jeep Daihatsu patente BD 98-06, que transitaba por Lillo en dirección a la plaza de armas. A consecuencia del fuerte impacto, el jeep volcó, quedando en posición lateral en la acera de calle Lillo. Tras darse aviso a los servicios de emergencia, personal del SAMU logró rescatar del vehículo menor a su conductor y trasladarlo hasta el servicio de urgencia, donde hasta el cierre de esta edición permanecía con diagnóstico reservado sien riesgo vital.

Por su parte la conductora de la camioneta también fue trasladada hasta el servicio asistencial donde se le realizó la alcoholemia de rigor para determinar si conducía en normal estado de temperancia y el respectivo chequeo médico para determinar su condición de salud.

Los antecedentes fueron recogidos en el lugar por personal de turno de Carabineros y remitidos a la fiscalía local de Coyhaique para que se investiguen las causas de este accidente de tránsito.

www.eldivisadero.cl


No hay comentarios: