Joven conductor protagonizó volcamiento mientras llevaba a mascota al veterinario



Por causas que están siendo investigadas, un vehículo doble tracción volcó en una curva existente en sector la Posada del Conejo camino al aeródromo Teniente Vidal, dejando al conductor lesionado, quien fue derivado al Hospital Regional de Coyhaique.


El accidente se registró alrededor de las 16.40 horas de ayer a unos dos kilómetros al poniente de Coyhaique, en momentos en que el vehículo Mitsubishi Montero matrícula BW ZR - 90 conducido por un joven de 19 años, perdió el control en la curva, tras lo cual cruzó el eje central de la calzada, impactando violentamente contra la ladera, tras la cual viró en 180 grados volcando en el lugar obstruyendo una de las pistas.


Luego del llamado de emergencia efectuado por otros automovilistas, acudió al lugar personal del cuadrante uno y dos de Carabineros, el SAMU y la Unidad de Rescate de Bomberos.


"Cuando llegamos nos encontramos con un volcamiento de un jeep 4x4, al parecer perdió el control, pero eso queda en manos de peritos de Carabineros. Al momento de llegar se encontraba una persona lesionada al costado del jeep, llegamos en conjunto con el SAMU y empezamos las labores de inmovilización del paciente", expresó el teniente tercero de la Segunda Compañia David Orellana.


No hay comentarios: