Accidente vehicular deja dos personas lesionadas


La colisión se registró la mañana de este miércoles en Bilbao con Las Quintas

Cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles se produjo una colisión entre un taxi colectivo marca Lada patente YC.13-02 y una camioneta doble cabina marca Dodge modelo Dakota patente YN 85-46. El accidente se registró en calle Bilbao con las Quintas en la Ciudad de Coyhaique.

Ambos vehiculos se dirigían hacia centro de la ciudad. De acuerdo a la versión del conductor del colectivo de la línea 2, Javier Cárcamo, la camioneta que iba por delante no señalizó y frenó de manera brusca, generando que no alcanzara a frenar a tiempo.

La camioneta era conducida por una mujer quien llevaba a bordo en los asientos posteriores a sus hijas aseguradas con el cinturón, lo que impidió que se golpearan producto del impacto.

En tanto el taxi colectivo iba con pasajeras. La mujer que iba en el lugar del copiloto sufrió un fuerte golpe contra el parabrisas por lo que debió ser trasladada rápidamente al hospital ya que según dijo el conductor del Colectivo presentaba una enfermedad delicada.

Al mismo tiempo personal del Samu llevó hacia el recinto hospitalario a una menor de edad que, según el taxista, se habría golpeado con el asiento delantero

Para el chofer del colectivo la situación podría haberse salvado si es que la camioneta hubiese señalizado, es por eso que pidió a los conductores tener precaución, sobre todo en estas fechas.

De manera preliminar oficiales de carabineros señalaron a Radio Santa María que la responsabilidad recaería en el chofer del taxi colectivo, ya que chocó a la camioneta por detrás, aunque finalmente será el ministerio público quien determine las responsabilidades en este accidente vehicular.

http://www.radiosantamaria.cl/

No hay comentarios: