Los Bomberos elijen a sus autoridades.

Como es tradición en Bomberos, cada mes de diciembre, los voluntarios de nuestra Compñia son convocados para dar vida al proceso eleccionario donde serán designadas las personas que trabajaran definiendo los destinos de nuestra querida compañia para el año que se aproxima.
Como es característica en nuestra institución, el proceso se desarrolló de forma transparente y sobre todo democrático, donde todos valemos lo mismo, todos tenemos voz y cabida para optar por quienes creemos son los más capacitados para representarnos.

Las compañías renovaron a sus oficiales y ayer Domingo 12 de diciembre nos reunimos en Nuestro Cuartel para renovar a los Oficiales de Compañia. A continuación les contamos los resultados elecionarios 2011
Elecciones de Compañía.

Los cuartinos llevamos a cabo el proceso eleccionario con una novedad a lo que venía siendo lo usual en los últimos años, hasta el año pasado, sólo elegíamos al Director y Capitán y eran ellos quienes designaban al Secretario y Tesorero en el caso del Director y a los Tenientes en el caso del Capitán. Esta vez se acordó mantener la facultad del Director de nombrar al Secretario y Tesorero, pero fue la asamblea con su voto quien nombró a los componentes del mando operativo, es decir, Capitán y Tenientes.

El resultado de la elección de Oficiales de la 4ª Compañía para el año 2011fue el siguiente:

Director
MANUEL FUENTES RODRIGUEZ
Capitán
MARCOS CADAGAN CHEUQUEPIL
Teniente 1º
EDISON MALDONADO SANCHEZ
Teniente 2º
JORGE TORRES LLAUTUREO
Teniente 3º
WILSON SANTANA GONZALEZ
Secretario
Por Confirmar
Tesorero
Por Confirmar
Ayudante
JOSE NAVARRO NAVARRO
Desde esta tribuna CuartaRescate.tk, les desea a todos los voluntarios elegidos, la mejor de las suertes en sus distintos cargos durante 2011.

No hay comentarios: