Incendio destruyó mediagua habitada por artesano

Absolutamente destruida por las llamas resultó una mediagua ubicada en el sector denominado Chacra 31 subida Los Notros.

La emergencia se produjo pasadas las 11:30 horas de este jueves y de acuerdo a la versión dada por su ocupante, el artesano Juan Castro Escudero, todo se habría originado debido a un problema eléctrico. El afectado señaló que salió del inmueble a lavar una ropa a un riachuelo cercano, y se percató que la casa comenzó a arder en cosa de minutos. Castro Escudero indicó que las pérdidas son significativas ya que gran parte de sus creaciones las tenía en la casa, siendo estas su fuente de ingresos.

Por su parte el Capitán de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos, Andrés Bahamondes, indicó que dicha hipótesis es la más probable ya que según la versión del afectado, al momento de iniciarse el incendio no existía al interior de la vivienda ninguna fuente de calor.

El inmueble tenía una superficie de 16 metros cuadrados y los daños fueron totales pero afortunadamente el ocupante logró ponerse a salvo de las llamas.


No hay comentarios: