Eligen Oficiales Generales para el año 2011 del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique


Este fin de semana el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique efectuó la elección de los Oficiales Generales que conducirá los destinos de la institución por los próximos doce meses.


Como superintendente fue ratificado en el cargo por tercer año consecutivo Raúl Vásquez Seguel, quien manifestó que en los próximos días definirán las metas para este nuevo periodo.


“La línea de trabajo es algo que tenemos que definir en una reunión que tenemos la próxima semana –antes que termine el año- cuando asuma el nuevo directorio (donde cambiaron dos personas) y tenemos que fijar las metas con los directores de la compañías y vamos a ver cuáles van a ser las metas, los propósitos y los beneficios que pudiéramos tener en cuanto a lo que queremos hacer”, expresó el superintendente de Bomberos.


Añadió que en la ocasión analizarán si el trabajo durante el 2011 estará enfocado en cuanto al equipamiento, mantención de cuarteles y adquisición de nuevos carros.


“Tenemos que ver el tema del presupuesto, que es un tema muy importante, ya que en base a eso tenemos que trabajar en ver cuáles van a ser las metas que nos vamos a fijar”, señaló.
Vásquez Seguel no descartó que se puedan efectuar capacitaciones, dado que se trata de un aspecto que se debe trabajar de acuerdo a las necesidades de las compañías y el presupuesto disponible, expresó el superintendente de Bomberos


Oficiales Generales Cuerpo de Bomberos de Coyhaique

Superintendente: Raúl Vásquez Seguel
Vice-superintendente: Cecilia Haro Contreras
Secretario general: Carlos Miranda Osses
Tesorero general: Rodrigo Cubilla Retamal
Comandante: Gastón Cuevas Almonacid
2º Comandante: Jorge Vidal Vargas
3º Comandante: Juan Soto Ruiz


No hay comentarios: