Feliz Navidad y prospero 2011


El 2010 fue un año atipico en el cual ocurrieron muchas emergencias, que pusieron una vez más a prueba el profesionalismo, voluntad y la capacidad de Bomberos de Chile. Una vez más, los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de bomberosdebieron salir al cumplimiento del deber, olvidando momentáneamente sus familia y su seguridad de lado, para poder cumplir así con el juramento que desde 1851, " Salvar vidas y bienes", el cual venimos orgullosamente cumpliendo.
especialmente en las tragedias de tal magnitud como la del terremoto de febrero, fenomeno que no afecto directamente a nuestra ciudad de la cual somos celosos guardianes, pero no obstante un grupo de voluntarios y junto a nuestras maquinas concurrieron a las IX y VII regiones, donde cumplieron con su deber y apoyaron a los voluntarios hermanos de las localidades afectadas. Si bien la comunidad ha reconocido una vez nuestra labor durante este año, no debemos descansar, por el contrario, debemos seguir por la ruta del perfeccionamiento, única forma de que nuestra labor se haga cada día en forma más eficiente y segura.

por este motivo el equipo CuartaRescate, quiere extender un gran saludo a quienes forman parte de la "Bomba Almirante Simpson" y a cada una de sus familias, ademas hacer extensivo este saludos a todos los voluntarios, cuarteleros, operadoras y a sus familias que conforman el cuerpo de Bomberos de Coyhaique y tambien a cada uno de los Bomberos de Chile, que pasen una Feliz Navidad y un prospero 2011...son los sinceros deseos de equipo CuartaRescate.tk

No hay comentarios: